En la Clínica Hermosilla 57 realizamos todo tipo de implantes dentales y cirugías orales a través de técnicas basadas en el estudio previo de la anatomía del paciente. Gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías, y la puesta al servicio de las mismas para el sector sanitario, podemos llevar a cabo un estudio exhaustivo de la fisionomía ósea del paciente que nos permite realizar un tratamiento más rápido y menos invasivo.
En la Clínica Hermosilla 57, en el barrio de Salamanca, aplicamos siempre que podemos protocolos de Cirugía Mínimamente Invasiva. Gracias a nuestro software y a los modelos anatómicos en 3D, podemos trasladar la planificación de la cirugía implantológica virtual a la boca con precisión, sin necesidad de realizar incisiones ni puntos de sutura, reduciendo significativamente el postoperatorio y el tiempo de recuperación.
Utilizamos técnicas quirúrgicas avanzadas en los procedimientos de implantes dentales para acortar la duración de los tratamientos, el número de citas y por lo tanto, aumentar su comodidad; como con la colocación de implantes post-extracción, realizando en una misma sesión tanto las extracciones necesarias, como la colocación de implantes, así como la regeneración de los tejidos perdidos si fuese necesario. Utilizamos, cuando procede, Plasma Rico en Plaquetas y factores de crecimiento del propio paciente para acelerar el proceso de regeneración y cicatrización de los tejidos.
Además, somos especialistas en Carga Inmediata, que consiste en la colocación, en el mismo acto quirúrgico, de una prótesis provisional fija que consigue que el paciente luzca una sonrisa completa desde el primer momento.